Últimas Noticias

5 razones por las que deberías considerar una casa en el Valle de Jalón Noviembre 08, 2023

UBICACIÓN

Situado en el interior de las ciudades costeras de Denia, Javea y Moraira, el Valle de Jalón está perfectamente situado a sólo una hora de las ciudades de Alicante y Valencia, y veinte minutos de Denia con acceso en ferry a las Baleares.

Con zonas de la Costa Blanca cada vez más urbanizadas y superpobladas, el Valle de Jalón atrae a visitantes y residentes más exigentes que aprecian más la sensación de estar en el campo, rodeados de un paisaje impresionante.

CLIMA

El norte de la Costa Blanca comparte el mismo clima privilegiado que California, Sudáfrica y el sur de Australia, con temperaturas medias que oscilan entre los 25ºC en agosto y los 12ºC en enero y una media de 320 días de sol al año, lo que la convierte en un lugar perfecto para adquirir una casa en venta, para vivir de forma permanente o durante las vacaciones. 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Costa Blanca es uno de los lugares más saludables del planeta. Un microclima equilibrado - días soleados, temperaturas agradables, y la situación geográfica son algunos de los principales factores que contribuyen a la calidad de vida en esta región.

PLAYAS CON BANDERA AZUL

Hay más de 200 km de playas en la Costa Blanca, con un buen número de estas playas de bandera azul dentro de un 20 - 25 minutos en coche. Hay nada menos que 74 playas con bandera azul en toda la provincia de Alicante.

Para obtener la Bandera Azul, una playa debe cumplir ciertos criterios:

Información y educación ambiental.
Calidad del agua.
Gestión medioambiental.
Seguridad y servicios.

SISTEMA SANITARIO

Esperemos que nunca la necesite, pero si le ocurriera algo en España, es bueno saber que el sistema sanitario español es uno de los mejores de Europa. De hecho, la Organización Mundial de la Salud sitúa a España como el octavo (2022) mejor país del mundo en asistencia sanitaria.

COSTE DE LA VIDA ASEQUIBLE

El coste de la vida en España es más bajo que en los países del norte de Europa, en el Valle del Jalón, todavía se puede comer un menú del día de 3 platos por 12 euros, el impuesto anual sobre la propiedad es inferior a 500 euros, ¡y la comida y el vino son sustancialmente más baratos!

No hay mejor momento para comenzar su búsqueda de una casa en venta en el Valle de Jalón, llame al equipo de Premier Villas en Jalón, hemos estado ayudando a la gente a encontrar su casa de ensueño en venta en España desde 2004.

Halloween en Jalón 2023 Octubre 25, 2023

Este año va a ser especial en Jalón, ya que celebramos con los Festeors de Jalón 2024

¿Por qué no vienes y ves las festividades y te unes a ellas?

Gestionar consentimiento