Dos villas en venta en Parcent en una parcela
Una notable oportunidad para comprar dos villas, divididas en cuatro apartamentos por lo que es una oportunidad potencial de negocio familiar. Situado en un entorno tranquilo, que comprende más de 3000m2 de terreno totalmente vallado con una pintoresca entrada de estilo finca y camino de entrada, está idealmente situado, a pocos minutos a pie de la ciudad. Este paraíso de dos casas está a regañadientes en el mercado debido a la familia de los actuales propietarios y los compromisos de trabajo.
- Primera Casa: 2 apartamentos con entradas separadas. 234m2 (297m2 con terrazas), 5 dormitorios, múltiples chimeneas, aire acondicionado, calefacción de gasoil, paneles solares, garaje. El apartamento de la planta baja tiene una distribución espaciosa con una gran cocina, comedor, sala de estar, 2 baños, 3 dormitorios y un lavadero en la planta baja. El apartamento de arriba ofrece una cocina, salón, comedor, 2 dormitorios y un baño.
- Segunda Casa (Apartamentos de alquiler): 154m2 (172m2 con terrazas), 4 dormitorios, aire acondicionado, paneles solares para la electricidad, y acceso a la chimenea disponible para un pellet o quemador de leña. Se divide en dos apartamentos con entradas separadas: la planta baja tiene cocina, salón, 2 dormitorios, baño y lavadero. El apartamento de arriba tiene un salón/cocina, 2 dormitorios, un baño, un aseo separado y balcones.
Las propiedades están totalmente equipadas con agua municipal, derechos de agua agrícola, electricidad y energía solar. Esta combinación de servicios garantiza una mezcla armoniosa de comodidad moderna y vida respetuosa con el medio ambiente. Ambas casas han sido reformadas recientemente y sus sistemas de calefacción central actualizados. Las calderas de agua funcionan con gas.
En el lateral de la primera casa hay un garaje, que ofrece amplio espacio para un coche. Las propiedades tienen una zona de patio, terrazas y balcones, que ofrecen impresionantes vistas al valle. La parcela totalmente vallada cuenta con hermosos jardines con un sistema de agua y una variedad de árboles frutales. Una piscina sobre el suelo es fácil de mantener, económica y proporciona horas de diversión.
Descanse tranquilo sabiendo que el estado legal de esta propiedad es óptimo. Un Mit completo (Minimo Impacto Territoriale) se ha realizado y solicitado, incluyendo la instalación de un nuevo tanque séptico. La certificación está en camino de ser completado en pocos meses después de haber sido aprobado por el ayuntamiento. La propiedad cuenta con un completo Informa Urbanística y un certificado de buena salud sin infracciones de construcción, lo que garantiza la tranquilidad de los posibles compradores.