Bienvenido a Premier Villas Estate Agents en Jalón

Tanto si quiere comprar como vender, debería hablar con Premier Villas.

Con una pasión por la propiedad y un enfoque inflexible para el servicio al cliente, nuestra mezcla equilibrada de conocimiento local y experiencia, junto con el know-how profesional asegura nuestro lugar como el agente líder para la venta de propiedades en los valles de Jalón y Orba.

Nuestro equipo multilingüe ha estado ayudando a la gente a encontrar la casa de sus sueños, y a conseguir el mejor precio para su propiedad, durante más de 17 años y en este tiempo hemos construido una sólida reputación para proporcionar un servicio fiable y de confianza con un excepcional conocimiento interno de la zona local.

Los vendedores de propiedades dentro del área local se han dado cuenta rápidamente de que la combinación de la ubicación de Premier Villas, junto con nuestro enfoque enérgico pero relajado y ético, representan su mejor oportunidad para vender su propiedad dentro del mercado local e internacional. En consecuencia, hemos establecido rápidamente una de las selecciones más fuertes de propiedades exclusivas de las que nuestros clientes pueden seleccionar sus carteras de visualización.

Entendemos que la compra y venta de una propiedad puede ser un momento increíblemente estresante, pero estamos aquí para guiar, ayudar, tranquilizar y ofrecer un asesoramiento honesto las 24 horas del día. Es el servicio estándar que puede esperar de Premier Villas.

¿Por qué elegir Premier Villas?

Premier Villas es una empresa legalmente registrada, con sede en Jalón desde 2004, con un equipo nativo inglés y belga dedicado a ofrecer el mejor asesoramiento profesional en el mercado inmobiliario actual.

Hablamos su idioma: Hablamos inglés, español, francés, alemán, holandés/belga y sueco.

Tenemos un amplio conocimiento de la situación de los terrenos en el valle y podemos aconsejarle sobre lo que puede y no puede hacer con las diferentes clasificaciones de los terrenos.

Siempre aconsejamos el uso de un abogado independiente para llevar a cabo los requisitos legales una vez que hayamos encontrado la casa de sus sueños.

Somos miembros de la AIPP (Asociación de Profesionales Inmobiliarios Internacionales) y nos hemos comprometido voluntariamente con la regulación del sector. Para verificar nuestra afiliación, leer el Código de Conducta o saber más sobre la AIPP, visite www.aipp.org.uk. El distintivo de afiliación es un recordatorio para cualquier comprador de que debemos seguir las normas profesionales y actuar con honestidad, integridad y transparencia.  

Si no se vende, no se cobra.  No cobramos a nuestros compradores por encontrar la propiedad de sus sueños y sólo cobramos a nuestros vendedores si vendemos.

Estamos en un lugar privilegiado en Jalón con el mayor escaparate y pantalla táctil de televisión, lo que significa que su propiedad se puede ver 24/7

Premier Villas trabaja exclusivamente con Fine & Country (Costa Blanca Norte) una organización que tiene oficinas en más de 300 lugares en todo el mundo.  Combinan la amplia exposición del mercado internacional con campañas de marketing nacionales y la experiencia y el conocimiento local.  También colaboramos con agentes en toda Europa y el Reino Unido, junto con más agentes locales con sede a lo largo de la costa y así podemos ayudarle a encontrar su casa de ensueño en los valles o en la costa.

Nuestro objetivo es proporcionar un nivel de servicio a los compradores y vendedores, que los dejes contentos de volver a usarnos, para contar su experiencia a sus amigos y familiares, por lo tanto la construcción de nuestra base de clientes a través de la recomendación. Nos basamos en el boca a boca, la repetición de negocios y las referencias. Nos complace decir que este enfoque nos ha mantenido en buena posición a lo largo de los años, ya que siempre hemos tenido que recordar que nuestros clientes son también nuestro equipo de publicidad.

 

 

 

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información