Acerca Premier Villas España

Premier Villas Spain está situado en Jalón y es una agencia muy establecida que nos enorgullece no sólo en la honestidad y la integridad, si no en el servicio personal, profesional y directo que ofrecemos a nuestros clientes.

Nos especialización en el impresionante y espectacular valles de Jalon, Orba y pueblos del interior un área denominada Joya de Costa Blanca en la Corona por la prensa Británica de viajes. Cubrimos todo el espectro del mercado inmobiliario y somos un equipo decidido a dar el mejor servicio a nuestros clientes, sea cual sea el presupuesto, que coincidan con sus necesidades y preferencias para ayudarle a encontrar su casa de ensueño en el sol.

Premier le ayudará a través de todas sus negociaciones asegurado que se proporcionen las garantías jurídicas para la compra de la propiedad, se cumplen los requisitos legales Españoles y que la propiedad está libre de cargas o deudas. Nuestra reputación en el servicio pre y post venta es de lo mejorcito que le llevara a través del proceso de compra entero y mas allá con una comunicación clara, asesoramiento y asistencia.

Pero no es solo nuestra palabra, muchos clientes dan fe de un servicio de éxito – haz clic en el enlace “¿Qué dicen nuestros clientes?” a leer algunos de sus comentarios.

Acerca de la zona - Los valles de Jalon y Orba
Para todo el año, auténticas ciudades y pueblos con una propiedad asequible, entonces no busque más allá de los valles de Jalon y Orba. Con un paisaje bastante natural, comunidades menos turísticas y una buena relación calidad-precio, esta es una zona fantástica para trasladarse a familias, jubilados y semi-jubilados de todas las nacionalidades en busca de una casa permanente o casa de vacaciones lejos del ajetreo y el bullicio del ocupado turista Costeras, pero aún dentro de un corto distancia de 15 a 20 minutos en coche a las playas cercanas.

El valle de Jalón, en particular, es el hogar de extensos y prósperos viñedos que hacen que los vinos son vendidos en toda Europa, los vinos que se pueden degustar en las bodegas locales y comprar a precios increíbles y baratos. En el interior se puede elegir entre una variedad de restaurantes que sirven cocina española e internacional, bares de tapas, bares que ofrecen música en vivo y entretenimiento y lo mejor de todos los precios son considerablemente menos de lo que se cobra en los cercanos complejos costeros para comer fuera y Bebidas. Usted tiene todas las comodidades necesarias en la mano para las compras con grandes supermercados que venden productos internacionales, panaderías locales, carnicerías, quioscos, tiendas de regalos y mercados locales. Para las familias que desean trasladarse a esta zona, además de las escuelas locales en español,  también hay escuelas privadas internacionales.

A pesar de su entorno semi-rural, el acceso a esta zona sigue siendo fácil, gracias a la autopista AP-7 está a 5-10 minutos, y los aeropuertos de Alicante y Valencia están a una hora en coche.
 
Los precios aquí son por lo menos 10 por ciento más barato que la costa. Tenemos una mejor selección de villas de tres dormitorios con piscinas a precios realistas para todos los presupuestos.

Otra razón para comprar aquí es la población más estable con actividad durante todo el año, en comparación con la costa que es más transitoria y estacional.
Muchas personas también se trasladan a esta zona de varias partes de Europa para el "Golf" y que son mucho donde elegir con los diversos campos de golf.

COSTA BLANCA  NORTE
Con una gran cantidad de playas locales y hermosos paisajes interiores, la Costa Blanca tiene las mejores temperaturas durante todo el año. El clima es reconocido como uno de los mejores del mundo por la Organización Mundial de la Salud.
El norte de la Costa Blanca también cuenta con algunos de los aspectos más asociados con España; Olivares, almendros, viñedos, valles fértiles y pintorescos pueblos españoles. A 15 minutos en coche de la costa le llevará a través del Valle de Jalon y el Valle de Orba con los

“Premier Villas Spain, a sus deseos, el conocimiento local que se puede confiar asesoramiento gratuito y agradable.”

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información