Villa privada independiente con vistas al mar

Ref. R141-01544
269.950€
Tipo:
villa
Localidad:
La Llosa de Camacho
Zona:
Montañas
Vistas:
Montaña
Terreno:
11.216 m²
Construcción:
160 m²
Habitaciones:
3
Baños:
3
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Equipado
Calefacción:
central
Piscina:
Privado
Aire acondicionado:
A lo largo de
Terraza abierta:
Si
Orientación:
Noroeste
Tipo de terreno:
Campo
Plantas:
2
Tipo de construcción:
Nuevo

Las imágenes no justifican esta hermosa y moderna villa de 160m² recién terminada con un alto nivel de 3 dormitorios y 3 baños, en una gran parcela de aproximadamente 10993m², con piscina privada de 8 x 4 m, en el valle verde circundante con impresionantes vistas abiertas al mar en Denia. La villa se encuentra en una zona rural verde muy bonita (con flores de almendro en temporada) en una carretera privada que da servicio a unas 6 villas. Todas estas propiedades están bien establecidas en parcelas muy grandes, por lo que todas disfrutan de absoluta privacidad. La villa se describe mejor como de estilo contemporáneo, con influencias rústicas. Las influencias rústicas y la atención al detalle se pueden ver en las opciones de plafón (baldosas de arcilla intercaladas que se proyectan desde la línea del techo) y uso de piedra para el friso alrededor de la villa y arquitrabe alrededor de las ventanas, así como el uso de mármol y piedra en terroso colores. La villa está construida con un estándar de calidad muy alto. Notarás que las paredes son paredes de 25 cm de espesor que están bien aisladas. Preparado para un sistema de aire / calefacción y calefacción central completamente integrado (sin unidades interiores visibles). La villa aprovecha al máximo el paisaje y sus vistas hacia el valle y el mar desde grandes ventanales y de fácil acceso con terraza en la azotea. Bien planeado y distribuido, la villa es muy luminosa y atractiva tanto por dentro como por fuera.

Las características incluyen: puerta de entrada Antiqued; Característica chimenea de leña de doble cara; Sistema completo de aire acondicionado y calefacción central; Estacionamiento cubierto para 2 autos; Piscina; ventanas de inclinación y giro de doble acristalamiento de primera calidad y puertas de patio; Cocina completa completamente equipada con superficies de trabajo de granito; Característica escalera de caracol externa a la terraza de la azotea; Alarma instalada; El pozo antiguo (cerca de la piscina) toma su agua de la ladera de la montaña.

Distribución del alojamiento: la entrada se realiza a través de un porche de mosaico y una puerta de entrada antigua a un pasillo abierto (sistema de alarma instalado) con chimenea (chimenea de leña de doble cara), a la derecha hay una cocina separada totalmente equipada con superficies de trabajo de granito. y a la izquierda hay una sala de ducha con WC y lavabo que conduce también a un dormitorio con armarios empotrados. Esta habitación se puede usar como estudio. El pasillo conduce a la chimenea central, que tiene doble cara y sellado de vidrio con un estante de piedra característica y acabado de mosaico de mármol alrededor de la chimenea. A la derecha hay un comedor de buen tamaño con vistas desde el ventanal hacia el valle. Dirigiendo alrededor del salón, hay espacio para varios sofás o 2 áreas de asientos principales para permitir posiciones de asiento alternativas, que pueden aprovechar las impresionantes vistas. El salón conduce a las escaleras que descienden al gran pasillo con el dormitorio principal y el vestidor separado con armarios grandes y un baño grande. Beneficios de las puertas del patio que dan a la terraza de azulejos. El segundo dormitorio tiene puertas de baño y patio que dan a la misma terraza, de nuevo con armarios empotrados. El pasillo de la planta baja también se beneficia de un cuarto de servicio. El pasillo conduce a las terrazas y el área de la piscina. Se han elegido cerámicas y mármoles de primera calidad superior para pisos y baños.

Otra información:

Obras de construcción completadas.

Los documentos incluyen Escritura (escrituras), Cédula de Habitación (permiso de ocupación).

La casa se asienta sobre 1400 metros cuadrados y la parcela circundante adicional equivale a 9,593. Total 10,993 mts cuadrados
La instalación eléctrica se completó en 2010 y permite 20 KWT, por lo que es más que suficiente para abastecer 2 casas.

La propiedad está completamente conectada y solo se requieren accesorios.
Pre fontanea para permitir una piscina climatizada.
Piscina de 8 x 4 mts con escalera romana y luces de piscina. Sala de bombas casita para piscina.

Depósito de agua de 33,000 litros debajo de la terraza. Deposito está operativo con una nueva bomba.
La propiedad está alarmada y conectada a Securitas Direct.
Cable SAT TV preinstalado en el techo
Gran área de almacenamiento seguro y seco debajo de la terraza (sótano). 7.5 mt x 2.8 mts por 1.7 mts de alto

Los compradores u obras aún requieren que el nuevo propietario los complete a sus expensas;
Compra y montaje de 2 fuentes de aire / con / calor, que cuestan entre 5.000 y 7.000 euros instalados.

Patio entre la casa y la piscina.
Requiere horno, vitrocerámica, nevera y lavadora. Lavaplatos instalado

Compra de horno, nevera, lavadora.

Luminarias, plato sat.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información