Villa completa con vistas panorámicas

Ref. 141-01690LCNB
585.000€
Tipo:
Edificio de nueva construcción
Localidad:
Javea
Zona:
Urbanización
Vistas:
Panorámico
Terreno:
1.000 m²
Construcción:
245 m²
Habitaciones:
3
Baños:
3
Aseo:
1
Salón:
1
Cocina:
Americano
Construido en:
2016
Calefacción:
Bajo Suelo
Piscina:
Privado
Garaje:
Aire acondicionado:
Caliente y frío
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Doble acristalamiento:
Parcela vallada:

Villa nueva en venta en Javea Rafalet con tres dormitorios, piscina privada con impresionantes vistas panorámicas del Montgó.
Estamos encantados de ofrecer esta nueva villa en venta en la zona cotizada de Rafalet en Javea, cerca del club de golf y varios restaurantes con vistas abiertas hacia el oeste.  Consta de salón-comedor diáfano con cocina americana (totalmente equipada) con ventanales permitiendo las vistas del Montgó y que rodean el valle, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño en la planta baja. Arriba tiene el dormitorio principal con vestidor y baño en-suite.  Desde esta habitación a través de grandes ventanales tiene incluso mejores vistas.  En la planta baja se encuentra un garaje con puerta automática integrado, un baño y un trastero grande que podría ser convertido en otro alojamiento. Inclinada a la parcela de esquina en dos plantas con amplio aparcamiento y jardines con muchos frutales complementando el estilo moderno de la casa.  Está radiante en todo así como de aire acondicionado caliente y frío.  Esta es una excelente oportunidad para comprar una propiedad clave lista en una ubicación excelente, bien establecida.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información