Venta. Villa en Orba

Ref. 1166
435.000€
Tipo:
Villa
Localidad:
Orba
Terreno:
600 m²
Construcción:
206 m²
Habitaciones:
4
Baños:
4
Piscina:
Magnífica villa a la venta construida en una de las mejores urbanizaciones de Orba con espectaculares vistas panorámicas al valle de Orba y al mar Mediterráneo. Consta de 2 viviendas independientes. La planta alta está distribuida en un salón-comedor de planta abierta, una cocina, un lavadero, 2 dormitorios dobles y 2 baños con ducha.  Desde el salón se accede a una terraza cubierta con fantásticas vistas al mar.

Unas escaleras exteriores conducen a la planta baja que se encuentra en perfectas condiciones. Tiene un diseño similar al de arriba con un salón-comedor de planta abierta, una cocina moderna y  2 dormitorios dobles, ambos con baño privado y ducha. Está zona se ha reformado más recientemente y tiene una cocina más grande.

Ambas plantas tienen unidades de aire acondicionado en la zona del salón-comedor. La planta de arriba demás tiene una chimenea. La piscina también está en este nivel, de nuevo con unas vistas espectaculares. También es completamente privado.

Hay aparcamiento privado para 2 coches.

Esta propiedad tiene una excelente ubicación y está en perfectas condiciones. Tiene 2 áreas de vivienda completamente independientes que son un beneficio adicional para un comprador que busque una propiedad con potencial de alquiler. Propiedades en este estado y con vistas tan espectaculares no están en venta muy a menudo y se recomienda su visita de inmediato.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
Escala de la calificación energética Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0


Gestionar consentimiento