Moderna villa de estilo ibicenco con vistas al mar

Ref. 141-01730NB
545.000€
Tipo:
Edificio de nueva construcción
Localidad:
Javea
Zona:
Ciudad
Vistas:
Mar y montañas
Terreno:
1.005 m²
Construcción:
200 m²
Habitaciones:
3
Baños:
2
Aseo:
1
Salón:
1
Cocina:
Estilo Moderno
Calefacción:
Bajo Suelo
Piscina:
Privado
Terraza abierta:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Parcela vallada:
Si
Tipo de terreno:
En pendiente

Un chalet de tres dormitorios que se construirá en una parcela pendiente con vistas al mar en el after urbanización Tosalet, clave listo, incluye parcela y piscina.
Esta villa de estilo ibicenco moderna debe ser construido en una magnífica parcela en la urbanización del Tosalet III que se beneficia de vistas al mar y Montgo y está a poca distancia en coche de la playa Arenal.  La villa se distribuye en dos niveles con sala de estar de planta abierta, cocina con barra americana y comedor, W.C. guest y utilidad de la sala en la planta baja.  En la planta superior encontramos dos dormitorios dobles con armarios empotrados, uno con puertas correderas en una terraza, un cuarto de baño y un dormitorio principal en suite con baño y otra terraza privada.  El precio cotizado incluye parcela, construir, piscina y calefacción por suelo radiante mediante eco amigable pellets ardiente caldera.  También hay preinstalación de aire acondicionado este y fácil caber complemento opcional.  La casa se construirá de materiales de última generación para garantizar el menor consumo de energía posible.

Propiedades Similares

Villa completa con vistas panorámicas

Ref. 141-01690LCNB
Javea
585.000€

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información